Cuando Nespresso hace un spot lo hace con la intención de tranmitir unos valores que atraigan al target que busca un café exclusivo, pero que a la vez está al alcance de todos. El hecho de que el nuevo anuncio de Nespresso reúna a dos grandes figuras del cine como George Clooney o John Malkovich, hace que eleve aun más el “caché” del café de calidad.
¿Cuando estarían dispuesto a hacer estos dos personajes por su amor por el café? Dios (John Malkovich), perdona la vida a Clooney por una estética y elegante máquina Nespresso. Clooney, ante su afortunado destino y antes que le caiga el piano encima, vuelve a entrar en la tienda a por otra Nespresso. La diversión y a forma en que se plantea el spot, hace que una vez vista la pieza, sepa a poco.
Nespresso ha conseguido con Clooney y Malkovich la pareja perfecta para transmitir los valores de la marca. Con Nespresso, un momento aparentemente insignificante se transforma en especial en cestión de un instante.
Visiten la web: www.nespresso-whatelse.com
You learn something every day if you pay attention. ~Ray LeBlond
Comentarios
Publicar un comentario
Find your motivation. Find your inspiration. All you have to do is start reading, absorbing, and implementing.