viernes, 13 de abril de 2012

MASS MEDIA Spot Nespresso: Cielo con George Clooney, John Malkovich





Cuando Nespresso hace un spot lo hace con la intención de tranmitir unos valores que atraigan al target que busca un café exclusivo, pero que a la vez está al alcance de todos. El hecho de que el nuevo anuncio de Nespresso reúna a dos grandes figuras del cine como George Clooney o John Malkovich, hace que eleve aun más el “caché” del café de calidad.
¿Cuando estarían dispuesto a hacer estos dos personajes por su amor por el café? Dios (John Malkovich), perdona la vida a Clooney por una estética y elegante máquina Nespresso. Clooney, ante su afortunado destino y antes que le caiga el piano encima, vuelve a entrar en la tienda a por otra Nespresso. La diversión y a forma en que se plantea el spot, hace que una vez vista la pieza, sepa a poco.
Nespresso ha conseguido con Clooney y Malkovich la pareja perfecta para transmitir los valores de la marca. Con Nespresso, un momento aparentemente insignificante se transforma en especial en cestión de un instante.
Visiten la web: www.nespresso-whatelse.com  





You learn something every day if you pay attention. ~Ray LeBlond